miércoles, 18 de noviembre de 2015

Versos en UNICAJA

En este débil otoño malagueño seguimos con la actividad de acercar la poesía a los jóvenes a través del programa "Versos en Unicaja".

 Ayer, dos alumnos de 2º de ESO A participaron en la lectura ante un auditorio repleto de un público joven. 

Nos es fácil estar atento a la poesía. Pero aquí lo conseguimos. 

Alejandro Palomas Abad 

y Laura Pérez Rechou 

nos recitaban los versos del poeta Félix Grande sobre una soledad sin grandeza, como sentimiento inútil y nosotros escuchábamos. 

Con aplausos terminaron su intervención.  



Y con sesión de fotos.









Con el poeta... 














Y con los profes de Lengua.


Soledad, tú no eres un sereno vacío; 
tú eres esta distancia, tú eres esta impotencia, 
tú eres mi sentimiento inútil, sin destino,
tú eres mi pequeñez desnuda y sin soberbia. 
...
Tú eres tan desvalida, tan pobre y confinada
como yo mismo tú eres como yo de harapienta; 
tu vida está a jirones como la vida mía;
yo e quiero, pequeña soledad sin grandeza. 

Félix Grande




No hay comentarios:

Publicar un comentario