lunes, 20 de abril de 2015

Nos visita Carlos Sisí

El pasado martes 14 de abril tuvimos un visitante de excepción: el afamado escritor Carlos Sisí, autor de la saga "Los caminantes" y ganador del premio Minotauro por "Panteón". Gracias a la mediación del AMPA de nuestro IES pudimos contar con la presencia de Carlos para esta actividad de la Semana Literaria.



El escritor y un grupo de alumnos de 3º ESO se reunieron en la Biblioteca del IES y allí pudieron preguntarle sobre todo aquello que les interesaba. Se habló demuchas cosas, pero por resumir:

- Nos habló de como empezó a escribir y de que su novela favorita es "El Señor de los anillos".
- Nos contó que su próxima novela se titula "Alma" que es de terror sobrenatural fantasmas, aunque reconoce que durante su investigación halló un mundo asombroso asociado al espíritu y a las conexiones entre las personas.
- Nos explicó algunas cosillas del mundo editorial muy interesantes, sobre venta, marketing y portadas de libros.
- Nos confesó que de todas las novelas que ha escrito, su favorita es "La hora del mar",que paradojicamente es la que menos ha vendido.

Tras el interesante diálogo, firmó los ejemplares de "Los caminantes" que pertenecen a nuestra biblioteca y los de todos aquellos que quisieron acercarse a saludarle.
Desde aquí te mandamos todo nuestro cariño y admiración. ¡Gracias por visitarnos, Carlos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario