jueves, 12 de febrero de 2015

TUITEANDO A LOS CLÁSICOS

Hola a todos y todas:

Por si algún seguidor o seguidora anda todavía un poco despistado o despistada (algunos sabemos que la conocéis y habéis participado), estamos llevando a cabo una actividad con la red social Twitter, que consiste en tuitear citas de autores clásicos de todos los tiempos y de todas las lenguas que gusten a toda la comunidad del Emilio Prados.

¿Hay mejor forma de disfrutar de la lectura que compartiéndola? Todos podemos conocer autores, obras, poemas, cuentos, novelas, obras de teatro, cómics, que les gustan a nuestros compañeros y compañeras y transmitir aquello que nos haya atrapado, para que otros puedan contagiarse de lo mismo.

¿Cómo participo? Desde la cuenta Twitter particular solo hay que mencionar la cuenta Twitter de la biblioteca (@biblioemiliop) junto con la cita que nos haya gustado, obra y el nombre del autor y, si es posible, un enlace a la obra. Es importante que no olvides el hashtag #clasicosescolares (sin tilde).

Ejemplo:

@biblioemiliop "en el día de hoy vivo bien y estoy en la cumbre de toda buena fortuna" Lazarillo de Tormes http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/la-vida-de-lazarillo-de-tormes-y-de-sus-fortunas-y-adversidades--0/html/fedb2f54-82b1-11df-acc7-002185ce6064_3.html #clasicosescolares

¡Animaos a participar! ¡Estad atentos a las citas de los demás! Quizá haya un libro que nos cambie la vida y esté escondido en un tuit...

No hay comentarios:

Publicar un comentario