sábado, 16 de noviembre de 2013

Bases del IV Concurso fotográfico contra la violencia de género.



“¡STOP! Violencia de Género”

Invitamos a toda la Comunidad Educativa del Emilio Prados a la participación este concurso de acuerdo con las siguientes BASES:
1. Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad educativa (alumnado, profesorado, familias, PAS) de Málaga.
2. Tema: El tema y título del concurso es “¡STOP! Violencia de Género”. Las fotografías enviadas deberán estar relacionadas con: la educación parra la igualdad, la convivencia positiva entre sexos y desde un enfoque proactivo de la imagen.
El Jurado se reserva el derecho a rechazar las obras que no se ajusten a la convocatoria.
3. Obras: Cada participante podrá enviar hasta 3 obras, con la máxima calidad posible, en formato JPG sin texto alguno sobre ellas, sólo con la imagen. Cada fotografía deberá ir acompañada, en un fichero adjunto, de un título.
Las fotos deben ser enviadas en formato apaisado (horizontal). El centro dispondrá de autorización para la utilización de las imágenes personales.
Las fotografías deberán ser originales y no haber sido premiadas en otros concursos, permitiéndose el retoque digital, especificándolo en tal caso.
El envío de las fotografías será mediante correo electrónico a la siguiente dirección: sinviolenciadegenero@gmail.com haciendo constar los siguientes datos:
- Centro educativo y localidad.
- Nombre y apellidos del autor/a, forma de contacto, sector al que pertenece (profesorado, alumnado, familia, PAS), especificando el nivel educativo y curso.
4. Plazo: El plazo de recepción de las fotografías concluirá el domingo 17 de noviembre de 2013.
5. Jurado: El fallo del Jurado será público y tendrá lugar el día 5 de diciembre de 2013.
·        Para más información:        sinviolenciadegenero@gmail.com
                                               Coordinador de Coeducación: Antonio Sánchez
See more at: http://lnx.educacionenmalaga.es/valores/2013/10/15/iv-concurso-educativo-de-fotografia-contra-la-violencia-de-genero/#more-4622

No hay comentarios:

Publicar un comentario